miércoles, 16 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Finaliza el primer módulo de iniciativa emprendedora

El primer módulo de iniciativa emprendedora de la Escuela de Organización Industrial, que se desarrolló en UNEATLANTICO, llega a su fin


 Anteriormente comentamos sobre el proyecto que la Escuela de Organización Industrial (EOI), estaba realizando en diferentes Universidades de España. Con el financiamiento de los ministerios de Industria, Energía y Turismo, y Educación, Cultura y Deporte de España. Con el propósito de enseñar a los estudiantes el proceso de creación de empresas así como ofrecer una opción diferente a través de la cual pueden desarrollar en un futuro cercano su potencial creativo e innovador.


Según leí en el blog de la  Universidad Europea del Atlántico, este primer módulo que inició el 23 de Octubre, albergó a diferentes alumnos de todos los grados oficiales de UNEATLANTICO; que recibieron clases magistrales de manos de los docentes de la EOI, quienes cuentan con profesionales con amplia experiencia en el sector. Y fueron los encargados de acercar a todos los alumnos de UNEATLANTICO, conocimientos en las diferentes áreas del ámbito empresarial emprendedor como la Innovación, las Finanzas o el Marketing digital.

Todos los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico que participaron es este módulo, desarrollaron sus ideas, plasmándolas posteriormente en un plan de negocios de forma grupal. Con las diferentes tutorías que recibieron han logrado dar forma a sus proyectos y por último, resolver cualquier duda que les pueda surgir en proceso de elaboración del modelo de negocio.

La última clase estuvo supervisada por el profesor Javier Rivero-Díaz, quien evaluó los diferentes proyectos finales que realizaron los estudiantes de UNEATLANTICO; que dejaron patente de todas la cualidades adquiridas a lo largo del curso.

Hay que destacar, que todos los alumnos que participaron en este proyecto, recibirán por parte del EOI, un diploma acreditativo.

Esta iniciativa del gobierno de España y de la Universidad Europea del Atlántico, espero se vuelva repetir el próximo año, y más alumnos de UNEATLANTICO, tomen la iniciativa de participar para ampliar sus conocimientos y emprender nuevos modelos de negocios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares