lunes, 30 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Realización de Spots Publicitarios

Estudiantes del grado oficial en Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico, realizan spots publicitarios como parte de su aprendizaje

Vivir tu profesión desde el primer día que pisas la Universidad, es lo que hace la diferencia entre un alumno simple y un profesional de verdad. Cuando vives tu profesión desde tus inicios estás formándote una línea de carrera, lo cual te llevará a ser un excelente profesional.

La Universidad Europea del Atlántico, es muy consciente de que todo alumno que ingresa a su campus universitario, prácticamente se convierte en un profesional. Y eso lo ha demostrado con los distintos grados oficiales que tiene.


Pero en esta ocasión me voy a centrar en un grado específico, el grado oficial en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, los alumnos de este grado han realizado dos proyectos audiovisuales de calidad, los cuales me han dejado impactado.

Quiero mencionar que ambos son proyectos muy creativos y con un contenido que realza la calidad de educación que brinda la Universidad Europea del Atlántico y cómo los mismos alumnos han logrado plasmar sus sentimientos y capacidad creativa en cada uno de ellos.

En el blog de UNEATLANTICO, leí que se formaron dos grupos de alumnos para realizar cada uno un spot publicitario para UNEATLANTICO, y cómo se sienten ellos estudiando allí.

Por último, quiero destacar que la satisfacción de los alumnos de poder desarrollarse en lo que más les gusta, los llena de mucha motivación y alegría. Lo cual impregna a otros estudiantes de  la Universidad Europea del Atlántico, a que demuestren su pasión, esfuerzo y dedicación en todo lo que están estudiando.


Esto demuestra una vez más, que UNEATLANTICO forma profesionales con pasión. Quienes desde el primer día de clases están completamente comprometidos con la Universidad y querer demostrar su creatividad y habilidad al mundo entero.

Les dejo los Spots que realizaron los estudiantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares